RESUMEN SEMANAL DE PUBLICACIONES DE LA GACETA DE LA REPUBLICA DE CUBA

RESUMEN DE GACETAS              MAYO 2018

EXTRAORDINARIAS

GACETA EXT NO.26                        04 de MAYO DEL 2018

MINISTERIO DE COMERCIO INTERIOR

Resolución 24/2018. Aprobar las indicaciones para la organización y ejecución de la protección al consumidor en el sistema de comercio interno.

GACETA EXT NO.27                        24 de MAYO DEL 2018

MINISTERIO DEL INTERIOR

Resolución 1/18. Proceder a la Declaración Administrativa de Abandono del motovelero “Latino A” de nacionalidad española y su ingreso al patrimonio cubano.

Resolución 2/18. Proceder a la Declaración Administrativa de Abandono del yate “Vicenzos Rose” de nacionalidad española y su ingreso al patrimonio cubano.

 

 

 

ORDINARIAS

GACETA ORD NO.17                       17 de MAYO DEL 2018

COMERCIO EXTERIOR

Resolución 658/17. Autoriza la inscripción de la Sucursal de la Compañía portuguesa SPRAYTECH UNIPESSOAL LDA en el Registro Nacional de Sucursales y agentes de Soc. Mercantiles Extranjeras adscriptas a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 659/17. Autoriza la renovación de Licencia a la Sucursal de la Compañía española LAFUENTE SEGOVIA SL en el Registro Nacional de Sucursales y agentes de Soc. Mercantiles Extranjeras adscriptas a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 660/17. Autoriza la renovación de Licencia a la Sucursal de la Compañía panameña Puente de Inversiones SA en el Registro Nacional de Sucursales y agentes de Soc. Mercantiles Extranjeras adscriptas a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 661/17. Autoriza la renovación de Licencia a la Sucursal de la Compañía italiana ITAME CONSULT S.N.C. DE RAFFAELE TETTY & C. en el Registro Nacional de Sucursales y agentes de Soc. Mercantiles Extranjeras adscriptas a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Resolución 662/17. Autoriza la renovación de Licencia a la Sucursal de la Compañía DELA Islas turcas y Caicos INTERCARIBEEAN AIRWAYS LTD en el Registro Nacional de Sucursales y agentes de Soc. Mercantiles Extranjeras adscriptas a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES

Resolución 288/17. Que se confeccione y ponga en circulación emisión de sellos conmemorando el 60 Aniversario del asesinato de Jose Maria Perez Capote.

Resolución 290/17. Se deroga Resolución 32 del 18 de marzo de 2002 donde se aprueban las terminologías de los sistemas y redes de acceso inalámbrico terrenal, la asignación numérica no geográfica para servicios de tráfico especial y la asignación numérica no geográfica por haber perdido su vigencia.

Resolución 291. Disponer que es ilegal toda operación comercial o la prestación a la población no autorizada de servicios de telecomunicaciones internacionales basados en procedimientos alternativos de llamadas realizado por personas jurídicas o naturales nacionales o extranjeras radicadas dentro o fuera del país y dicha comunicación se encuentre fuera de los alcances de acuerdos establecidos con operadores internacionales incumpliendo las regulaciones nacionales e internacionales vigentes.

Resolución 292. Que se confeccione y ponga en circulación emisión de sellos conmemorando el 65 Aniversario de la Universidad Central marta Abreu de las Villas.

Resolución 293.Que se confeccione y ponga en circulación emisión de sellos conmemorando el 4 Aniversario de la fundación del Sindicato nacional de Trabajadores de la cultura.

MINISTERIO DE LA CONSTRUCCION

Resolución 708. Autoriza la inscripción de la UBPC 1ro de Julio del Ministerio de la agricultura en la Habana en el Registro Nacional de Constructores.

Resolución 710. Autoriza la inscripción de la Cooperativa de Construcción DECONST del Ministerio de la Construcción en Matanzas en el Registro Nacional de Constructores

Resolución 721. Autoriza la ampliación de licencia solicitada por Empresa eléctrica de Santiago de Cuba.

Resolución 722. Autoriza inscripción de Inversiones CIMEX SA en el Registro de Constructores

Resolución 723. Autoriza la inscripción de la Empresa Benito Juárez del Ministerio de la agricultura en Villa Clara en el Registro Nacional de Constructores.

Resolución 724. Autoriza la inscripción de la empresa Comercializadora y conformadora de carpintería metálica y PVC GEPALSI en la Habana en el Registro Nacional de Constructores

Resolución 729. Autoriza la inscripción de la empresa Cerámica Blanca de San   Jose del Ministerio de la Construcción en Mayabeque en el Registro Nacional de Constructores.

Resolución 730. Autoriza la inscripción de la Emp. Eléctrica Matanzas OBE   del Ministerio de Energía y Minas en Matanzas en el Registro Nacional de Constructores.

Resolución 731. Autoriza la renovación de licencia solicitada pr Emp. prov. de Construcción de Guantánamo (EPCONS ) del Poder popular en el Registro Nacional de Constructores.

Resolución 732. Autoriza la inscripción de la Emp. de Niquel Comandante Ernesto Che Guevara del Ministerio de Energía y Minas en Holguín a Registro Nacional de  Constructores.

Resolución 733. Autoriza la inscripción de la Cooperativa de Construcción (RECONST) con domicilio social en la Habana en el Registro Nacional de Constructores.

Resolución 734. Autoriza la inscripción de la Cooperativa de Construcción La Estrella CDIPPMAT con domicilio social en Matanzas en el Registro Nacional de Constructores.

Resolución 735. Autoriza la inscripción de la Empresa de Recursos Materiales de la Construcción del Ministerio del Interior (REMAT) en la Habana en el Registro Nacional de Constructores

 

 

 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen